El Club de Marketing del Mediterráneo premia a la DOP por crear «un territorio propio y una identidad visual»
El Club de Marketing del Mediterráneo ha distinguido con el Premio a la ‘Mejor Estrategia de Marca’ a Vinos de Alicante Denominación de Origen Protegida, en la III Edición de sus Premios MIA celebrada en el Auditorio Provincial de Alicante (ADDA).
Con este premio se reconoce el trabajo por crear una marca que “ha creado un territorio propio, una identidad visual con personalidad distintiva, y que puesta por la estrategia de marca”.
Se reconoce así el trabajo en pro de los vinos alicantinos, la cercanía y sirve como ejemplo de este trabajo la campaña ‘Vino para quedarse’ liderada por Quique Dacosta, tres estrellas Michelin y uno de los cocineros españoles mejor posicionados.
El premio fue recogido por David Carbonell, presidente de la Comisión de Promoción del Consejo Regulador de la DOP Vinos de Alicante de manos de la directora de marketing de Suavinex. Dedicó el premio a todos los que valoran, apoyan y consumen estos vinos.
El Club de Marketing del Mediterráneo es una asociación de profesionales de la comunicación y el marketing en la Comunidad Valenciana. Impulsa la profesionalización del mismo, el observatorio de marcas y otras actividades de formación y networking y que cuenta con más de un centenar de empresas asociadas.