Hemos reunido los ingredientes, nos hemos puesto los delantales y ya hemos encendido los fogones. Ha llegado el momento de empezar a cocinar a fuego lento un proyecto ilusionante para nosotros que estamos seguros que también lo será para vosotr@s.
Si estáis leyendo estas líneas es porque os interesa la gastronomía, os gusta descubrir lugares nuevos -y no tan nuevos- en los que disfrutar en la provincia de Alicante de un buen plato y de un buen vino. También asistir a eventos relacionados con la cocina y la enología alicantinas en los que aprender algo nuevo.
Y, por supuesto, conocer aspectos y curiosidades de la gastronomía de la provincia de Alicante: productos con Denominación de Origen, almazaras donde se producen aceites increíbles, bodegas con décadas -y siglos- de historia, dulces típicos de cada localidad y comarca, los embutidos artesanales más ricos… Todo eso, y más: entrevistas con chefs alicantinos, desde los más premiados y laureados a los que cuentan con una mayor proyección; reportajes sobre los procesos de producción de vinos, aceites, dulces, embutidos, cervezas; recetas de platos típicos de la provincia…
Gastro Blog Alicante es, como su propio nombre indica, el blog de Gastro Guía Alicante, un ambicioso proyecto que nace con el objetivo de reunir, en formato papel y online, los mejores restaurantes de la provincia de Alicante y los mejores eventos gastronómicos.
Allí, en la Guía, además de los establecimientos clásicos, podéis descubrir locales que os sorprenderán por su cocina, por su ubicación, por su servicio… Aquí, en el Blog, ponemos a vuestra disposición de manera periódica información útil, curiosa y divertida para que podáis conocer de una manera más amplia todos los aspectos que rodean al maravilloso mundo de la gastronomía alicantina.
¡Nos ponemos manos a la obra! Bienvenidos, os podéis ir sentando a la mesa…
2 Comentarios
Enhorabuena chicos este reto lo tenéis superado habéis tenido una idea maravillosa.
Aquí me tenéis para lo que os haga falta.
Un abrazo
Muchas gracias David por tu apoyo. Seguro que te haremos una visita. Un abrazo